Participación en los Premios 20Blogs


Esta entrada es solo informativa, ya que inscribí el blog en los Premios 20Blogs en la categoría de Cultura, Música y Tendencias. Podrás votar en cada una de las categorías a tus blogs favoritos (solo uno por categoría) hasta el 11 de abril. Si te gusta mi blog y deseas votar, te estaré realmente agradecida. Para ello solo tendrás que registrarte en la página de 20 minutos y votar mi blog. Te invito a que también lo hagas con otros blogs que se encuentren en otras categorías. Recuerda que solo podrás votar una vez por categoría, así que piénsalo bien.

También podrás acceder a la página de Ficción Romántica en la blogoteca a continuación:

Ficción Romántica




Muchas gracias y nos leemos en la próxima entrada.








Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hala! Yo también participo. Voy por Solidridad, pero hay mucho de literario en mi loca página. Aquí se puede ver y votar.
    ¿Has leído "El testigo invisible" y "La casa del propósito especial"? Por lo de Anastasia. :-)
    ¡A seguir escribiendo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, me pasé por tu blog y me gustó bastante su enfoque. Seguramente me quede por allí, entre tus seguidores, para visitarte siempre que pueda.

      Respecto a esos dos libros, no, no los he leído, pero por sus títulos tienen buena pinta. ¡Gracias por mencionarlos! Y también por haber dedicado parte de tu tiempo a mi espacio ^^

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.