Novedades editoriales de junio: HarperCollins y Harlequin

16.6.17


¿Recuerdas que hace una semana te presentaba las novedades de dos editoriales? Lo dejé en esas dos para no saturarte, aunque sabes que en realidad colaboro con pocas y que no siempre te muestro las novedades que traen. Supongo que es conforme me sale... En fin, en esta ocasión traigo novedades de una de las editoriales que, para mí, es un referente en esto de la literatura romántica (y con la que hace poco que empecé a colaborar). Una de ellas en las que, sin temor a afirmarlo, me encantaría publicar algún día alguno de mis libros; pero mientras sigo soñando, ¿qué novedades nos traen con la llegada de junio?

¡Ah! Por cierto, indicaré en todo momento si es una novedad de HarperCollins o de Harlequin. Además, algunos de estos libros ya han sido publicados antes en su versión papel o ebook, pero la novedad radica en el formato en el que salgan este mes (y que podrás ver al entrar en cada una de sus fichas).

HarperCollins

   

Harlequin

  
  
   



También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Harlequin tiene unas novedades que me llaman mucho la atención *-* Si te digo la verdad no sé por cual decidirme (en realidad, nunca me decido), así que siempre me termino decantando por las reseñas que voy leyendo. El que sí cae si o si, es el de Sarah Morgan, que hace tiempo leí un libro de la autora y me gustó muchísimo.
    ¡Gracias por la info, guapa! Y felicidades por la colaboración ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sarah Morgan tiene una pintaza... Aunque yo me decanté por Mo Fàil para la primera colaboración... Ya leerás mi opinión, seguramente, el 4 de junio.

      Muchas gracias por pasarte <3

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.