Nueva portada para 'Beso de chocolate'

4.2.17


Ayer, para publicar en Smashwords Beso de chocolate de forma gratuita (al menos por el momento), se me ocurrió la idea de hacer una nueva portada teniendo en cuenta la anterior, pero con las medidas que pedía la plataforma. No fue complicado para mí porque el diseño de portadas, así como de las imágenes que uso para captar la atención de posibles lectores, es algo que me encanta.

Cuando decidí que cualquiera pudiera descargarla gratis desde aquí, decidí crearle una portada nueva (que también actualicé en wattpad) que verás a continuación:


Sin embargo, y aunque me gustaba la tipografía y la imagen del beso usadas en ella, había algo en su conjunto que no me convencía y por eso la cambié por una más sencilla y más agradable a mis ojos. Ambas comparten el mismo fondo, pero las diferencias que la distingue de la anterior me tienen muy contenta. ¿Qué te parece a ti?


No es muy extensa esta entrada porque solo quería hablarte un poco de este relato que a veces dejo abandonado, pero que resulta ser tan importante como mis novelas, estén o no publicadas en Amazon. De hecho, estoy pensando publicarla pronto allí también, así que no es mal momento para dedicarle un poco de tiempo, ¿verdad? Al principio encontrarás el enlace (justo en el título del relato) por si quieres descargarlo en el formato que más prefieras, leerlo y dejar tu opinión ya sea en esta entrada, como en el Libro de visitas o en su propia página de Goodreads. ¡Te invito a que lo hagas, sin duda! Me ayudará a saber si te gustó o si tengo algo que mejorar.


¿Tienes algo que comentar? ¡Pues hazlo! Me encanta leeros ♥

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.