Novedades editoriales de noviembre: Autopublicación

25.11.16

¡Hola! Este viernes os traigo dos novedades de autopublicación que os gustará. ¡O al menos eso espero! Ya me diréis en los comentarios si les dais o no una oportunidad (yo si pudiera, lo haría con los ojos cerrados).


Título: Encuentro.
Trilogía: Encuentro, 1.
Autora: Lorena Grande.
Género: Romántica, misterio y acción.
Número de páginas: 470.
Formatos: Papel / Kindle.
Precios: 17,69€ / 5,52€.
Adrian Dekker trabaja como jefe del departamento de seguridad de una gran empresa en Londres. Una noche, empujado por su amigo Elliot Smith, se acerca al 'Vogue', donde salva a una camarera de un hombre con segundas intenciones. Desde entonces, Aya Brooks convertirá su orden en el caos. ¿Será capaz de someterse a los dictados del destino? ¿Y los de su corazón?


Título: El cuento de la bestia.
Saga/Serie: Cuentos y secretos, 1.
Autora: Noa Xireau.
Género: Romántica.
Número de páginas: 372.
Formatos: Papel / Kindle.
Precios: 12,83€ / 3,79€.
Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.
En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.
Fácil, ¿verdad?
Demasiado fácil, quizás.

También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Sin lugar a dudas ,el cuento de la bestia...leí el primer capitulo y me atrapo...pero hasta q no termine este trimestre de estudios no puedo meter más... Con decirte q no he estoy leyendo nada :(
    El de Lorena Grande, con ese misterio, no pinta tampoco mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo, pero a mi ritmo y porque es una lectura conjunta que yo misma organicé, que sino... jajaja. Pero sí, ambos tienen una pintaza estupenda. A ver cuándo puedo leerlos *-*

      Saludos y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Ya estoy por aquí de nuevo! *-*
    Nada más leer la sinopsis del segundo sé que tengo que leerlo, me ha dejado con mucha intriga.
    El primero sí que me ha dejado un poco fría, siento que la sinopsis es muy escueta, aunque esto te lo dice alguien que piensa que a veces se cuenta demasiado en las sinopsis, así que buscaré reseñas a ver qué cuentan :P
    ¡Gracias por compartirlas! Por cierto, tengo pendiente leer los últimos capítulos de Un ritual en la taberna que los devoraré en cuanto acabe los exámenes *-*
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problema! Cuando puedas estarán aquí y en el blog de Víctor para que los leas ;)

      Y nada, a mí me llaman ambos así a ver cuándo puedo leerlos... De momento entre pendientes y el poco tiempo que tengo a veces no me da para todo lo que quisiera >.<

      Saludos.

      Eliminar
  3. Seguro me gustaría leer cualquiera de los dos. Ese tipo de lecturas son mi placer culpable :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo desde que supe del segundo... ¡ni te cuento!

      Gracias por pasarte :D

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.