Sorteo del BlogTour: Letargo, de Jessica Galera

16.9.16


¡Qué emocionada estoy! Es la primera vez que organizo un sorteo de un libro (junto a otros blogs, claro) y no podía ser de otro que de Letargo. Es como si hubiera estado presente en su creación y ahora me sintiera orgullosa de él... Pero es que aun sin ser así, me siento orgullosa de ese libro, de la autora y de todo lo que tiene que representar para ella. ¡Porque el libro es buenísimo! Y si no me creéis, os dejo con mi opinión en Goodreads. Pues bien, con motivo de la publicación de Quid pro quo, segunda entrega de la Saga Divano, la autora ha decidido sortear un ejemplar del primer libro de la saga y para eso ha querido contar con unas cuantas blogueras. ¿Os apuntáis? ¡Las bases son muy sencillas! Por cierto, si no habéis leído su entrevista, os animo a hacerlo aquí: Entrevista a Jessica.

Blogs que también participan en el BlogTour:

Libro que se sortea:

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

Bases del sorteo:

  • El sorteo es de ámbito nacional (solo para España).
  • El plazo de participación es hasta el 20 de septiembre. El 21 la autora publicará tanto la lista de participantes, como el ganador del sorteo.
  • Seguir a uno de los cinco blogs organizadores (si estáis aquí y no me seguís, ya sabéis, no cuesta nada darle al botón -ahora mucho menos que antes-).
  • Comentar esta misma entrada colocando "Participo" (aunque puedes agregar más cosas si lo deseas, pero esa palabra debe estar presente para que cuente como participación).
¿Veis que sencillo? ¿Qué? ¿Os animáis?

También podrían gustarte...

2 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.