Mis recomendaciones de wattpad #2: Elementales (Parte 2)

19.8.16


¡Muy buenas, románticos! Espero que las vacaciones estén yendo bien, las mías, entre estudios y escritura, van viento en popa... ¡Y las lecturas! También debo incluirlas porque están siendo maravillosas. Bien, tal y como os dije hace un mes, estas recomendaciones estarían partidas en dos para no hacer la entrada demasiado larga, por lo que hoy os traigo las que faltan de los teams: Fuego y Aire (personalmente, o quizá por mi signo zodiacal, me siento muy identificada con el aire). ¡Vamos allá! Recordad que los enlaces estarán en los títulos.




Título: Piedra brasa.
Autora: Rithio Nightingale.
En una colina alta, hay una cueva. En esa cueva había un dragón y un zorro.
Ahora, el zorro lucha por proteger al corazón del dragón a toda costa y de alguna manera, hacer que su maestro vuelva a la vida.



Autora: historiamor.

Samay ignora su presente.
Clarisa ignora su pasado.
Hay almas que jamás cambian, incluso las que no saben a quien pertenecen.


Autora: Dany Nphenix.
Tetsu es un joven perteneciente al clan del fuego, hijo de poderosos magos de fuegos pero, aun así, es incapaz de manipular el fuego. Eso es debido a que en su nacimiento fue maldecido por Raidon, uno de los hechiceros de fuego más poderosos que haya conocido la historia del plan, alguien que busca venganza. Este joven está a punto de cumplir los veinte, y si no rompe la maldición antes de su cumpleaños, ya nunca será capaz de manipular el fuego y, como dicta la ley, deberá abandonar el clan.
   
    Para que eso no suceda, Tetsu será enviado por una sacerdotisa de su clan en la búsqueda de las Salamandras: entidades sagradas que viven en el fuego y que en tiempos ancestrales enseñaron a los seres humanos a utilizar el fuego. Para ello, el joven deberá embarcarse en un viaje hacia el volcán, donde se dice que habitan las Salamandras. Pero Raidon se interpondrá en su camino, pues su venganza aún no está completa. Sin embargo, este joven no estará solo, sus fieles amigos lo acompañarán en ese viaje. ¿Logrará Tetsu encontrar a las salamandras y salvar al clan del fuego de la furia de su enemigo?
   
    Déjate llevar en una aventura de de magia, fuego, criaturas elementales en un ambiente de oriente, del Japón antiguo.


Título: Aeraga.
Autora: A. I. Carril.
Eda es uno más dentro de la comunidad en Kurur Satel, capital de los vientos del norte. Practicante fervoroso de Aeraga, entusiasta del manejo del aire, chico problema por excelencia y eterno enamorado del cielo y su infinita bastedad. Para muchos, es un perfecto idiota.
Entre dragones, espíritus y magia antigua, lucha por mantener bajo control el hambre casi animal de aventura que palpita en su interior por culpa de una ley que no logra comprender, sin pensar que muy pronto ciertas cosas darán un giro.
Un enemigo ancestral de su raza regresa para finalizar un ciclo y destruir todo en el proceso. El momento de que los hijos del cielo deban defenderse está cerca. Una tormenta profetizada está en camino, y sin realmente sospecharlo, Eda será testigo de cómo se cumple una leyenda.


Autora: Celia Añó.
Hay amores que trascienden el tiempo, amores por los que morir y amores que matan. Hay amores engañosos, amores verdaderos, amores que se pierden en el olvido... Y amores que, con el paso de los siglos, se convierten en una maldición.
Velvet es la última descendiente de los Seraph, una antiquísima familia con castillo, cementerio y hasta una maldición que poco tiene de leyenda y que predice la muerte de todo su linaje. Una irremediable desgracia si no fuera porque está a punto de morir por culpa de un enigma sin solución.


Autora: Rocío Lobo.
Rayna tiene un don que no debería tener, controla uno de los elementos más preciados, el aire. Sin embargo, los guerreros del rey harán todo lo posible por encontrarla y asesinarla si se dan cuenta de lo qué es capaz de hacer, ¿Conseguirá sobreponerse a los obstáculos o estará destinada a perecer siguiendo la línea trágica que no para de repetirse?
Mentiras, fantasía y romance en una narración épica inédita.



Como veis, todas son de fantasía, pero da igual porque es un género que me encanta. Quizá durante este verano encuentre algo de tiempo para leer alguna y traeros la reseña, pero en caso contrario, y si os animáis, podríais darle una oportunidad a cualquiera de ellas. También puede que me aventure, como en el caso anterior, a traeros una recomendación más detallada si veo que realmente vale la pena. Aunque siendo ganadores de un concurso bastante serio de wattpad, deben ser recomendables.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.