Mis recomendaciones de wattpad #1: Elementales (Parte 1)

19.7.16


¡Muy buenas! Hacía mucho que no traía recomendaciones ¿verdad? En esta ocasión quisiera hablaros un poco de las que traeré durante estos dos meses (como mínimo, una entrada para cada mes). Este mismo mes leí en facebook que una chica a la que conozco de wattpad necesitaba asupiciadores para su concurso de Elementales. Rauda y veloz fui a anotarme porque me encanta poder ayudar en estas cosas con lo que sea, así que para esta segunda versión mi colaboración se basa en recomendar a las historias ganadoras de todos los teams (son 3 en Agua, Aire y Fuego; y dos en Tierra, si no recuerdo mal). Pues bien, he tomado la decisión de dividirlo en Agua-Tierra y Aire-Fuego, por lo que en julio solo encontraréis mis recomendaciones de las historias pertenecientes a los dos primeros teams.

Como habréis podido comprobar, las recomendaciones serán diferentes a lo que soléis encontrar por aquí. Tal y como hice en mi antiguo blog, dejaré por aquí los títulos de las obras recomendadas junto a su sinopsis. El enlace lo encontraréis, seguramente, en el título o la portada que os muestre. ¡Espero que os animéis! Leer en wattpad no es malo y tiene la misma facilidad que leer en ebook, aunque haya que registrarse para poder acceder a los libros de la app...

¡Comencemos!




Autora: Noelia Moras.
En busca del poder de la vida, Kali McRae se sumerge en una aventura sumamente peligrosa. Donde los dioses no serán simples aliados y la oscuridad estará presidida por ellos. Su vida cambiará completamente al verse en peligro a causa de una profecía.
Con la lágrima de Skuld colgando de su cuello, y guiada por Balder, deberá escapar de las garras de Hela. La misma diosa que desea el despertar de Loki y que para ello, necesitará el último corazón puro del Midgard. Y hará lo imposible para conseguirlo.
Kali deberá cruzar los nueve mundos del Yggdrasil  hasta llegar al Asgard pero antes tendrá que huir del Helheim. Y de la oscuridad que se mueve en él.



Autora: dunagarcia.
Al principio, la tierra era regida por la magia. Sin embargo, los tiempos han cambiado, todos aquellos que aún poseen la habilidad de controlarla son perseguidos por los inquisidores, un grupo cuya única misión es acabar con cualquier brujo para, así, dominar la tierra.
James es un brujo del mar cuyos poderes se ven bloqueados por una maldición. Siguiendo las historias de los marineros, se embarca en una aventura por encontrar a alguien que quizás pueda ayudarle, sin saber que esto traerá repercusiones en todo el mundo.





Autora: Morgan Prudence.

Salacia, Vulcano, Gaya y Amón han dejado a sus creaciones solas en Terra, han dejado también sus misterios atrás, los encargados de resolverlos son los integrantes del Grupo De Exploración, pero cuando los institutos no tienen muy claro sus lealtades es muy difícil discernir que está bien, que está mal, quien es culpable y quien no lo es.





 Título: La Dama de Caerphilly.
Autora: Jenifer Luna.

    Entre las enredaderas que protegen su rostro
    De las miradas de los mortales
    Una dama con vestido de hojas baila
    Mientras silba la canción de los petirrojos.
 
    Ella devora corazones
    en búsqueda de un hombre
    Que la fertilice y haga mujer
    Como el sol hace con la Tierra.


 Título: De vuelta al hogar.
Autora: Melissa Hernández Z.

Todos tenemos una misión en la vida y una razón para estar aquí. Para Juanito, el cumplimiento de su misión se le presentó muy pronto, cuando su corazón sólo estaba lleno de pureza, y ésa fue la causa principal de que fuera elegido. Una misión que cambiaría su vida y a él por completo (literalmente).
La Aldea de los Duendes está dividida por culpa de la magia oscura y el odio hacia una raza destructora que amenaza a la Tierra.
¿Qué sucederá?

¡Bien! Hasta aquí las recomendaciones de este mes. ¡No os las podéis perder! Por mi parte, si me aventuro con alguna de ellas, seguramente os traiga alguna un poco más completa, como ocurre con las películas que veo (haciendo comentarios de lo que más me gusta y lo que no de leerlas).

¡Espero que os guste!

También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. La portada de la primera está hermosa, la anotaré para leer en las vacas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, o que la hayas disfrutado ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ay, qué preciosos se ven todos ♥ Me recuerda a cuando me anoté en el concurso, lo disfruté muchísimo. Mucha suerte a todos y que surjan historias geniales de esta experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me apunté en ninguna de las convocatorias, pero sí que me entraron ganas. Lo que pasa es que no siempre tengo tiempo y me da mucha rabia no poder cumplir D:
      Juntos se ven muy lindos todos jejeje. ¡Gracias por pasarte!

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    fantásticas recomendaciones, últimamente estoy leyendo bastante en Wattpad..
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro mucho :D. Espero que te sirvan, sino siempre puedes visitar mi perfil y echar un vistazo a mis listas de lectura ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.