Mis lecturas de este verano

11.7.16


¡Buenas! Sí, acabo de darme cuenta de que hice una imagen en general para mis anuncios de próximas lecturas con un helado... ¡y en invierno es raro comerlos! Pero bueno, lo hice pensando en el verano, que es cuando suelo elegir algunos libros para leer durante el mes y medio (este año al menos) que lo paso de vacaciones fuera de mi ciudad. Gracias a vuestras votaciones al final me he decantado por los cinco más votados, pero también he agregado, entre los que vosotros elegisteis y que no salieron más de una vez, una encuesta en mi grupo de lectores y gracias a ellos tengo el sexto libro. No sé si conseguiré leer todos, algunos o ninguno, pero os doy igualmente las gracias por haber participado en la habitación. Ya sé que puedo hacerlo siempre que lo necesite. A continuación os dejo con las elegidas... Si os animáis, ya sabéis que os invito a comparar opiniones a mi vuelta de las vacaciones.

Lecturas en kindle:

Lecturas en papel:


También tengo otras lecturas que hacer para reseñar a autores que me lo han pedido y a editoriales con las que colaboro. A estas son a las que daré más prioridad, pero si veo que me llega el momento de leer cualquiera de estos, lo haré solo por relajarme un poco. Ya sabéis que a la vuelta de las vacaciones tendréis las reseñas de todos los libros que haya podido leer.

Y vosotros ¿ya tenéis pensado lo que vais a leer este verano?

También podrían gustarte...

8 opiniones


  1. El romance es ideal para leer en verano cuando es tiempo de relax, suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secbra creo que es, más bien, algo alejado un poco del romance, aunque ya veremos si lo contiene o no jeje. ¡Muchas gracias! ;D

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Anónimo12.7.16

    Aunque reconozco tener siempre alguna recomendación pendiente, voy a salto de mata. No suelo planificar tanto mis lecturas; me reconozco muy visceral para leer.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Yo tampoco las planifico, de hecho, ni siquiera están en orden de lectura. Luego quizá se me olviden o no me dé tiempo a leerlas, pero mi intención en todo momento es poder hacerlo.

      Gracias por pasarte ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Madre mia, ya tenía unos cuantos libros pendientes para leer este verano y después de ver los tuyos me he apuntado un par de libros mas... No se si me va a dar el tiempo para tanto libro jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara... jajajaja. Pero bueno, se hará lo que se pueda ¿verdad? ¡Gracias por pasarte! Si al final los lees seguro que los reconozco si veo las reseñas ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros, pero me ha llamado la atención Hueles a Lluvia.
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Y Hueles a lluvia tiene una pinta estupenda ;). ¡Ya os contaré!

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.