Vacaciones en Ficción Romántica

27.6.16


¡Muy buenas! ¿Qué tal está yendo el lunes? Yo, como ya sabréis, al fin de vacaciones, por lo que estoy disfrutando unos días antes de volver a ponerme con los estudios. Por desgracia sigo teniendo que hacerlo para las que me han quedado para septiembre, pero no pasa nada. Ya se verá cómo van las cosas.

Sin embargo, esta entrada ha sido creada específicamente para anunciar algunas cosas muy importantes. Este año probaré la opción de dejar entradas programadas durante todo el verano para que tengáis cosas que leer (además de la información correspondiente al club de lectura de wattpad), comentar y hacer. He pensado dejar preparadas algunas entradas de la iniciativa ICUE que, en lugar de ser todos los domingos, quizá sean publicadas cada dos o tres (es algo que aún tengo que pensar). Ya está preparada la entrada para una novedad editorial que llega en agosto, pero si llegan otras a partir del 15 de julio, no podré atenderlas como me gustaría porque no podría publicarlas (y es una verdadera pena). Lo mismo en cuanto a lo que otras colaboraciones se refiere. Igualmente, tampoco podré mantener actualizada la lista de los relatos de la iniciativa ICUE, pero cuando regrese a finales de agosto tendréis de nuevo todo bien colocado en su lugar.

En cuanto a las reseñas, quedarán pausadas hasta que regrese. Las iré escribiendo conforme vaya leyendo los libros, pero no podré publicarlas hasta que mi vuelta. ¡Espero que no os importe! (Y esto va, sobre todo, para los autores que han solicitado que les haga reseñas). He estado más ocupada de lo que pensaba que estaría y se ha ralentizado un poco mi ritmo habitual de lectura, pero no os preocupéis. Os leeré igualmente y conoceréis mi opinión.

Los relatos y las novelas estarán de nuevo por aquí a partir de septiembre, si todo va bien. Por el momento tendréis que quedaros con las ganas de saber cómo continúan las novelas por entregas... ¡Lo siento! Pero ya veréis que la espera valdrá la pena.

Tras todo lo anterior queda claro que habrá que estar pendiente de las entradas que se publiquen. Durante mi ausencia dejaré activa la opción de compartir nada más publicar, pero no encontraréis nada más fuera de Google+ a no ser que yo recuerde que ese día hay entrada y la publicite en las redes sociales que pueda (si mantengo medianamente intactos los datos del móvil).

Antes de despedirme, os recuerdo que sigue estando disponible la posibilidad de inscribirse en el club de lectura bloguera (esta vez mediante formulario de Google, sencillo de rellenar) y en Escritos del alma. Si eres escritor/a puedes apuntarte a mi sección Entrevistas románticas, realizando todos los pasos que encontrarás en la entrada correspondiente, y que puedes seguir pidiendo colaboración, de cualquier tipo, leyendo las condiciones en la página de Colabora (si eres autor independiente (o publicado con editorial) y te gustaría aparecer en la lista de autores que colaboran, no olvides especificarlo en el correo que me envíes).

¡Y creo que eso es todo! Espero que estas noticias os gusten, dentro de lo que cabe. Hasta el quince estaré publicando como siempre, pero también me dedicaré a preparar las entradas que programaré para cuando me ausente. Si todo va bien, será una práctica que llevaré a cabo durante todas las vacaciones en las que no pueda publicar como haría normalmente...

Ya si queréis ayudarme o no a dar a conocer esas entradas queda en vosotros. A mí me haríais un gran favor, la verdad jeje.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. Disfruta tus vacaciones y ya verás como en septiembre se aprueba todo. En mis tiempos de estudiante era una amante ferviente de septiembre xD. ¡Animo!
    Pues esperaré tranquilamente a que vayas subiendo las cosas poquito a poquito.
    Disfruta <3
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Yo lo intentaré al menos ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡A por todas! Y aunque tengas que estudiar, espero que disfrutes mucho de las vacaciones :)
    Por mi parte, y aprovechando la libertad del verano (aunque sí es cierto que éste pinta ajetreado), pienso meterme a leer poquito a poco los relatos que tienes colgados *-* tal y como te comenté meses atrás. ¡Intentaré ir dejándote mis impresiones en los comentarios a medida que los lea! También espero poder apuntarme a algún reto ;)
    En cualquier caso, nos iremos leyendo jajajaja
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las disfrutaré escribiendo y haciendo otras cosas aparte de estudiar jejeje. Me alegra que al fin puedas empezar a leerme, la novela que tengo más avanzada es Davina, pero luego, si te quedas a medias con alguna de las otras, puedes pasarte por los relatos, que están todos terminados. Respecto a los retos, el de la iniciativa ICUE solo necesita que escribas el relato, lo subas a tu blog y me dejes el comentario en la entrada que te haya inspirado (para luego poder agregarte a la lista, si quieres) ;)

      Saludos <3

      PD: cualquier duda me tienes en el correo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque te vas (Y te echaremos de menos) lo dejas todo muy programado para que no te echemos tanto de menos. Disfruta mucho y nos leemos a tu vuelta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Más que nada para probar cómo va la cosa. En el anterior blog que tuve no podía programar las entradas porque no se enviaban, así que estuve todo el verano sin publicar nada... En este estaré pendiente de ver si se van publicando las cosas y siempre que pueda las compartiré.

      ¡Gracias! <3

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ay, qué lindo, cierto que allá es verano ahora. Que pases unas muy felices vacaciones y seguiré viniendo a comentar las entradas que se publiquen automáticamente de todas formas :P
    Tengo descargada una imagen del último ICUE para escribir pero me he atrasado un montón, así que espero tenerla pronto. Lo mismo con la reseña de Ritual, surgieron algunas cosas y no pude terminar de leer antes, pero seguro que antes del miércoles está lista la publicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por ninguna de las dos cosas, ninguna corre prisa (de hecho, ya sabes que doy cierta libertad con la iniciativa ICUE, así que no nada de lamentaciones). Cuando puedas, ya sabes que con avisarme para poder leerla y demás me vale ;)

      Muchas gracias ^^

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.