Inspirándome con un elemento #10

1.5.16


No lo dije en la anterior entrada de las novedades, pero a aquellas madres que me lean: ¡Feliz día!

Bien, este domingo, como es un día especial, se me ha ocurrido elegir una canción igual de especial para usar de inspiración. Hace muchísimo que me encanta esta canción, pero como no sabía su nombre ni quién la cantaba, no tuve la oportunidad de escucharla siempre que quisiera.

Hasta hace poco.

En esta ocasión os presento Unchained melody, una canción que últimamente me inspira bastante. ¿Conseguirá lo mismo con vosotros? Tengo muy pendiente ver Ghost en cuanto pueda *-*


Recordad que no es necesario usar el vídeo ni que la canción aparezca en el relato, pero si lo veis necesario para la trama, ¡bienvenido sea! También es recomendable dejar por aquí el enlace de vuestros relatos cuando los publiquéis (sea en wattpad, en vuestros blogs, o en cualquier otra plataforma de escritura).

Si eres nuevo por esta sección, no hace falta que te apuntes ni que hagas todos los retos (ni siquiera que empieces por este, si no llegaste antes). Podrás participar en todos los que quieras y te inspires. Eso sí, estaría muy agradecida si te pasas por la entrada correspondiente a dejar el enlace al relato (en cada entrada una, dependiendo del elemento que te haya inspirado). Cualquier duda, ya sabéis que podéis preguntarla.

No os olvidéis de leer las novedades de esta iniciativa.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Qué tema del recuerdo! Aun no he subido la de la semana anterior, tengo que terminar de pulilar, pero algo puede salir con esta XD Estaré subiendo casi junto todo seguramente :D Apenas tenga todo, paso a dejar link <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Sin problemas, guapa, cuando tengas ambos terminados me pasas los enlaces y ya ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Al fin tengo el relato! Me paso a dejar link <3 http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/05/inspirandome-con-un-elemento-lluvia.html

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Me alegra, ya estás en la lista y en cuanto pueda te leo y comento ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Aquí estoy! Después de haberlo pospuesto...
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/06/acariciar.html#more
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Corto,pero intenso... ¡Espero que os guste el relato corto! ;)

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-10.html

    Un saluditooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! Corto pero intenso, como tú misma has dicho. Ahora mismo la agrego a la lista ;D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.