Sorteos de abril #1

24.4.16


Este mes os traigo también una entrada recopilación de sorteos a los que me he apuntado o que he encontrado por los blogs. El que comparto a continuación (como ya sabéis, la imagen os redirigirá a la entrada del blog organizador -uno de ellos) está organizado por Lectora indomable y Sweet Dandelion. Es tanto nacional como internacional, los españoles podrán apuntarse a ambos y dura hasta el 5 de junio. Para conocer las bases será mejor que hagáis clic en la imagen y ya veréis cómo son muy sencillas y rápidas de hacer. 

Si os apuntáis, como yo, ¡mucha suerte!


Actualización 26/04/2016: Encontré el siguiente sorteo, muy interesante, en el blog Historias de dos amantes. Terminará el 2 de mayo así que ¿a qué esperáis para apuntaros? Recordad que para acceder directamente al sorteo del blog no tenéis más que hacer clic sobre la imagen.



El siguiente sorteo, organizado por La reina lectora, dura hasta el 13 de abril y tiene varios libros muy interesantes que tengo muchas ganas de leer (jé). Si os animáis a participar, ¡genial! Así hay más emoción. Eso sí, para poder hacerlo es necesario enviar un correo. Sin embargo, no es complicado participar, eso os lo aseguro. ¡Y cuantos más puntos consigas, más veces aparecerá tu nombre en el sorteo! En fin, podéis informaros mejor si hacéis clic en la siguiente imagen:


Si vosotros conocéis o estáis participando en alguno de este mes que creáis que es interesante, no olvidéis decírmelo en los comentarios. Estaré encantada de echarles un ojo y agregarlos a esta entrada.

¡Que tengáis un feliz domingo!

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. No me suelo apuntar a sorteos que luego se me olvida, jejeje, pero aprovecho la entrada para decirte que el blog está precioso :D
    ¡un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado en algunos que se me ha olvidado la participación y justo ha sido alguno en el que he ganado jeje.

      Muchas gracias, me encanta cómo ha quedado finalmente, aunque quizá agregue algunas cosillas más si se me van ocurriendo (pero por el momento creo que no). ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Sí, como dice Mara, no soy de apuntarme a sorteos, aunque agradezco el esfuerzo que haces al darlos a conocer.
    Pero encuentro grandes cambios en el blog y, personalmente, creo que para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francisco! Yo solo participo en los que me interesan, pero a veces veo algunos guays y los comparto (o simplemente para dar cierto empujón a quien los organiza).

      Muchas gracias, me alegro que te gusten los cambios ^^

      Eliminar
  3. Suerte :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo mucha suerte en los sorteos y gracias por compartir la información con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y de nada jejeje. Un placer verte por aquí ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.