Mis favoritos para el día del libro

23.4.16




¡Muy buenas y feliz Día del Libro, románticos!

Desde que me levanté esta mañana sabía que iba a escribir una entrada, pero no sobre qué. En mi cabeza rondaban las ideas de compartir algún relato o traeros la reseña de la última lectura del club, pero gracias a +Cynthia Romero de Un jazmín en mi estantería se me ha ocurrido una gran idea. Voy a colocaros una lista con mis libros favoritos (o al menos de los que me acuerdo) y, si tienen reseña aquí, os colocaré también el enlace hacia ellos. En caso de que también hayáis leído esos libros, estaré encantada de intercambiar opiniones, pero también me gustará leer vuestros comentarios si no lo habéis hecho aún.


Fue el primer libro que quise leer de una autora española y me encantó. Lo he contado muchas veces ya (aquí creo que aún no), pero recuerdo que estaba haciendo mis prácticas de empresa cuando oí hablar de él. Me interesé tanto por él que me informé y pensé: ¡lo quiero! Por eso ese mismo verano lo conseguí y lo empecé. Quedé completamente enamorada de la trama y los personajes, pues es una novela histórica (con sus dosis de romance, claro) increíble. La recomiendo muchísimo pues en ningún momento te aburres y siempre está el suspense ahí para mantenerte atento.



Realmente supe de la existencia de este libro hace muchísimo tiempo, pero no sabía bien de qué iba (¡pecadoo!) hasta que vi un día en la televisión la miniserie de la BBC. Desde esa noche quise, con todas mis fuerzas, leerlo. Sin embargo, y aunque me compré varios de la misma autora, no fue hasta hace unos dos años aproximadamente que al fin lo conseguí. ¡Incluso me vi la película protagonizada por Keira Knightley varias veces antes! Y aunque a veces la acción puede ralentizarse, os animo muchísimo a leerla porque es una increíble historia de amor.




Hace algunos años que leí este libro, pero me encantó. No sabía bien cómo sería leer este libro, pues al leer el título pensé: ¿irá de vampiros o seres semejantes? Sin embargo, y si no recuerdo mal, va muchísimo más allá. No pienso contar mucho sobre la trama, pero sí que puedo deciros que vale la pena invertir tiempo y dinero en este libro (eso sí, es un poco fuerte y, aunque soy un alma un poco sensible, no me salté ninguna parte del libro). Estoy pensando en volver a leerlo, así que si lo hago mientras siga teniendo este blog, os mostraré mi más sincera opinión sobre él.




Podría hablar de otros muchos libros, pero creo que con estos vale para un día como hoy. Son tres libros diferentes, de distintas épocas y temáticas. Sin embargo, tienen algo en común: el romance. Los tres, en mayor o menor medida, lo tienen y por eso los considero imprescindibles. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaron? Y en caso contrario ¿os interesa leerlos? Os dejaré a continuación un enlace hacia sitios web donde podéis saber un poco más sobre los libros:



¡Espero que os haya gustado esta entrada!

También podrían gustarte...

7 opiniones

  1. Qué lindo, Orgullo y prejuicio es de mis favoritos también. ¡Gracias por mencionarme! Y de los otros dos, el que más me suena es El tiempo entre costuras, creo que ya lo habías mencionado. Me lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi anterior blog lo he mencionado bastante y creo que por aquí también lo he hecho en algún momento jeje. Te mencioné porque me diste la idea ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me apunto el primero *-* lo he visto por todas partes.

    ¡Feliz Día del Libro!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Espero que lo disfrutes cuando puedas leerlo ;)

      Igualmente, saludos <3

      Eliminar
  3. Hola :) Yo sigo con El tiempo entre costuras pendiente. Orgullo y prejuicio me sigue gustando muchísimo. Inmortal no lo conocía, le echaré un vistazo. ¡Gracias por la recomendación! ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmortal es la única que contiene algo de erotismo de las tres (al menos en más dosis xD). Gracias a ti por tomarla en cuenta ^^

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  4. anita25.4.16

    el tiempo entre costuras lo lei hace tiempo, inmortal lo he visto y lo he tenido en la libreria en mis manos, pero no me ha dado por leerlo.
    Uno que recomiendo mucho y que me descargue de la app store hace tiempo es La restauradora de amanda no me acuerdo el apellido de la autora creo que era Steve. Tiene trama y partes romanticonas.
    Si os gustan romanticas estilo sombras de grey pero mas sotisficado os recomiendo Atrevete a quererme.

    El pasado nunca cierra los ojos, genial.

    Y actualmente estoy leyendo Palmeras en la nieve y el poder del ahora.

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.