Sorteos de marzo #1

7.3.16

¡Muy buenas! He encontrado un concurso/sorteo bastante chulo con algunos libros bastante interesantes. Adelanto que es solo para los residentes en España, aunque si entráis en la imagen del sorteo lo podréis ver también entre las bases. A continuación, si hacéis clic en la imagen, podréis encontrar la información más detallada:

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2016/03/sorteo-conjunto-5-aniversario-13.html


Actualización 13/03/2016:
El siguiente sorteo del que os quiero hablar está organizado por Books and Paradise. Anteriormente había intentado optar por el primer de los libros, sin éxito. Ahora opto por los dos primeros y vosotros, si os interesa (y además no tenéis ya el primero), también podríais. A continuación os dejo la imagen que os redirigirá al sorteo:

http://www.booksandparadise.com/2016/03/sorteo-gana-la-maldicion-del-ganador-y.html


Actualización 14/03/2016:
Me he apuntado a un nuevo sorteo organizado por el blog Etéreo Romántica, pero es de esos a los que no puedes acceder si no tienes cuenta de facebook. Como la sinopsis y el booktrailer me llamaron la atención, decidí participar así que... ¡aquí tenéis un nuevo sorteo! Claro, si os interesa...

El enlace os conduce hasta la entrada del blog, donde podréis leer detenidamente cómo participar.

Hace unos días, además, me apunté al sorteo de El blog de Wendy, que es hasta el 31 de este mes. Tenéis más información si hacéis clic en la imagen que os dejo a continuación:





Por cierto, he decidido que escribiré una entrada cada vez que encuentre sorteos interesantes, participe o no en ellos. En algunos casos, las entradas serán editadas para agregar más sorteos, y en otras serán divididas por entradas dependiendo de la cantidad de sorteos que haya en una misma (no sé si me he explicado bien...). En fin, os animo a pasaros por los blogs de los concursos porque nunca se sabe. ¡Y lo dice alguien que de no-sé-cuántos concursos solo ha ganado dos! Pero desde ya os digo que siempre cabe la posibilidad de ganar. Solo hay que ser perseverante y creer que es posible.

En fin, dejo de daros la chapa un rato... hasta las 19:00. Seguro que estáis deseando saber qué ocurre a esa hora ¿verdad? ¡Pues estad atentos! Ah, y pronto organizaré un sorteo bastante molón, que no me olvido ¿eh?

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.