Sorteo en el que participo + Novedades

3.2.16

http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com.es/2016/01/dulces-mentiras-pretty-1-de-m-leighton.html?showComment=1454438943698#c4606353951433349044 

¡Muy buenas, queridos románticos! Sé que hoy es miércoles y que en teoría toca publicación de Volveré a dejarte, pero he tenido unas semanas muy movidas (en cuanto a estudiar, por supuesto, apenas me he movido si no era para ir a la biblioteca o a algún examen) y apenas he podido preparar nada. Por eso, esta entrada será diferente a lo que esperabais.

Hace unos días, no recuerdo cuántos, escribí una sobre un sorteo en el que participaba por si os animabais vosotros también. Pues en esta ocasión, traigo otro que termina en pocos días, por si os animáis y no tenéis el libro aún. 

(Para acceder al sorteo solo hay que hacer clic en la imagen de arriba)


¡Peeero...! No es solo eso lo que quería anunciar, sino algunas cosas que me hacen muy feliz. La primera es que al fin podré volver a dedicarme al blog como antes, lo que significa que la semana que viene volverán los capítulos como normalmente. Además, y por si fuera poco, el día 14 de febrero habrá nueva hora feliz con un juego y un relato de San Valentín. ¿Estaréis pendientes? Quién sabe qué os aguardará el boleto ganador... Para comentar en las redes sociales podréis usar el siguiente hashtag: #HoraFelizFR.

¡Creo que eso es todo! 
Este sábado no os podéis perder el nuevo capítulo de Davina.

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Qué lindo! El 14 de febrero es un día que suelo pasar sola (mi novio trabaja mucho para esa fecha, bu...) así que voy a estar atenta para participar en la hora feliz :D Y mucha suerte en el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por querer estar pendiente jeje. Yo también suelo pasarlo sola, esté o no con alguien, así que por eso no hay problema. Es un buen día para leer o para ver comedias románticas que nos hagan llorar.

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.