Un cuento de Navidad (Christmas Belle TV movie)

1.12.15


¡Hola, queridos románticos! He decidido crear esta nueva sección de recomendaciones románticas para hablar un poco sobre las películas que recomiendo de este género (quizá también libros). En principio no sé cuándo ubicaré esta nueva sección, pero por el momento os dejo con la primera de ellas. Este fin de semana decidí dar una oportunidad a una película que echaron en la televisión titulada Un cuento de navidad. Ideal para estas fechas ¿verdad?


Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor de Belle.

¿Qué puedo decir sobre esta película? Los romances siempre me han apasionado, pero cuando se tratan de historias navideñas... No sé, la magia se nota en el ambiente, lo que conlleva que si los personajes me gustan, me guste aún más la química entre ambos.

Darle una oportunidad a esta película ha sido lo mejor que he podido hacer este fin de semana. Como bien habéis podido observar en la sinopsis, Belle trabaja con su padre y es contratada por un hombre para vender una casa. Cuando la ve al principio, se muestra reacio a que ella se encargue del trabajo, pero finalmente cede. Por algún motivo, Hunter, el propietario de la mansión, se muestra como un ogro ante el resto de sus vecinos y ante la mujer.




La primera vez que vi a Hunter de esta guisa (la de la imagen), pensé: ¡vas a ponernos cardíacas! Sinceramente,  el hecho de que salga a correr sin camiseta era algo que tanto a Belle como a mí nos causó curiosidad. Pero dejando a un lado esto, quisiera centrarme en la relación de los dos. La evolución ha sido tan bonita, tan maravillosa, que en más de una ocasión no he podido evitar que un suspiro saliera de mis labios.


Llamadme loca, pero en parte me ha recordado a La Bella y la Bestia.

Hubo un personaje que no me ha gustado nada por lo mucho que me enervaba: Tony. Este es el que, en la sinopsis, aparece como el "antiguo amor de Belle", pero en realidad ni siquiera son novios. Cuando apareció para fastidiar la bonita relación que empezaban a tener... me entraron ganas de entrar en la televisión y pegarle un par de buenos cosquis.

En fin, para no destripar nada más, os dejo que vosotros mismos seáis quienes os forméis una opinión sobre la película. A mí me encantó y, si pudiera, repetiría (pero sin anuncios, para disfrutarla mejor jeje). Yo solo añadiré que me emocioné muchísimo más de lo que esperaba.

Lo que me ha encantado: La relación entre los dos protagonistas, el cambio de Hunter y él jeje.
Lo que me ha disgustado: Tony, era un pesado insoportable. ¡Le odio! Y si la veis sabréis por qué.


Información de la película sacada de FilmAffinity.
Las imágenes han sido sacadas de Google.

También podrían gustarte...

17 opiniones

  1. No la conocía pero me la apunto porque me encantan las historias de este estilo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida al blog! Ya somos dos las amantes de este tipo de películas jeje. Tampoco la conocía, pero vi la promo en telecinco y aproveché para verla. Como la echaban el fin de semana... En fin, espero que te gsute ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan estas fechas por las películas de este tipo que echan, jajaja. Esta creo que la he visto y me gustó, aunque no me importaría nada volver a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mí jejeje. Si puedo la volveré a ver este mismo mes, porque me encantó *O*

      Gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
  3. No he visto la peli nunca pero estos días he visto el anuncio seguro porque me suena un montón jeje la verdad es que apenas veo pelis porque con las clases no tengo casi tiempo y suelo usarlo para leer un poco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi durante la semana pasada y me encantó tanto que el sábado me propuse verla y... la vi. Tampoco suelo ver películas, menos de la televisión, por falta de tiempo o porque no les echo cuenta. Pero de esa apenas me perdí alguna cosilla jeje.

      Eliminar
  4. Qué bonita!!!! <3 <3 Hace un siglo que no me siento a disfrutar de una película y mucho menos en Navidad snif snif. Esta peli me ha hecho recordar Kate y Leopold :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto un poco de esa película (Kate y Leopold), pero no me acuerdo muy bien jajaja. Me alegra que te haya gustado, al menos sé que mis recomendaciones sirven de algo jeje.

      Eliminar
    2. Dónde la puedo ver. Holaaaaa soy de México

      Eliminar
  5. No la conocía pero parece buena, tanto como el Hunter este jajajajaja. A mí también me gustan las pelis románticas con la navidad de fondo, lo hace más especial xD

    Un besito, me gusta esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó aunque pueda ser "una más" de tantas, y espero que si la ves algún día también te guste jeje. Hoy vi una de Navidad también bastante original que me encantó *O*. Quizá la traiga para la sección o quizá no jaja.

      Me alegra que te gusten mis secciones :D

      Eliminar
  6. Hay Dios!! No puedo creer esta coincidencia, hace un par de días la estaba viendo en la TV igualmente, la única diferencia es que la dieron muy tarde y me quede dormida, lo peor es que no la encuentro por ningún lugar para poder terminarla, lo único bueno que salió de este lio es -como dices tú- lo buena que es la película y lo bueno que esta su actor principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Es una bonita coincidencia incluso que hayas llegado aquí y hayas leído la entrada jeje. Cuando yo la vi era por la tarde y no me quedé dormida. ¡Me encantó la película!

      Me gusta ver que coincidimos en lo último ;)

      Eliminar
  7. No la conocía pero ahora me muero por verla!!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí gracias a que en cierto momento vi telecinco y supe que lo iban a echar. Quizá porque veía Gran Hermano ese año, no lo sé... El caso es que gracias a eso descubrí una película que me encantó y que no me importaría ver de nuevo. Si la ves espero que te guste y leer tu opinión jejeje.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Donde puedo verla, soy de México y no la puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no lo sé, yo la vi en la televisión en un canal de aquí de España D:

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.