Iniciativas en las que participo #3

¡Muy buenas, románticos! Hoy os traigo una iniciativa que he descubierto esta semana y que me ha encantado.


¡Hola, queridos románticos! Este domingo os traigo una nueva entrada con las iniciativas en las que participo. En principio no iba a apuntarme a muchas, pero es que cada vez veo más que son increíbles y bonitas y... no lo puedo evitar, para qué voy a mentir. A continuación os hablo un poco de las nuevas, por si queréis apuntaros a alguna:

Podéis hacer clic en la imagen para saber más sobre la iniciativa.

Viento en popa a toda letra... ha creado esta iniciativa con el fin de saber cuántos somos de qué ciudades por si queremos, en algún momento, realizar intercambios de libros cara a cara, organizar quedadas en nuestra ciudad o en alguna cercana o cualquier cosa que se nos ocurra.


Si hacéis clic en la imagen podréis ir directamente al blog creador para saber más, pero yo intentaré resumirlo lo mejor posible. Writer of the week es una iniciativa creada por Fer a partir de un trabajo de universidad que tuvo que realizar. No quedó a gusto y pensó en realidad esta iniciativa, tanto para escritores noveles, como para aquellos que, como yo, aún no han podido publicar, pero sí lo hacen en wattpad o en cualquier otra plataforma. Os animo a participar porque es bastante interesante y porque, como escritores, podemos darnos más a conocer.

En su blog podréis encontrar las bases y cómo participar.



Encontré casi de casualidad esta iniciativa al visitar un blog durante esta semana. La creadora, tras sufrir un plagio descarado, decidió organizar un grupo de personas en contra de la copia de trabajos ajenos para intentar erradicar entre todos esta plaga. Me parece muy bonito que un grupo de personas podamos ayudarnos mutuamente contra eso y por eso he decidido traerlo al blog. Si hacéis clic en la imagen podréis saber más y decidir si os queréis apuntar. Yo lo hice porque me gustó, aunque la entrada fuera del año pasado. Lo importante es unirnos contra algo que sigue estando a la orden del día ¿no?


¿Qué os parece? ¿Conocíais alguna de ellas? ¿Os apuntáis?
Sabéis que me gusta leeros, así que no dudéis en expresar vuestra opinión.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con las iniciativas, la verdad que a parte de promocionar tu blog, es una manera de conocer a gente maravillosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo, Mari :)

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Me parecen muy buenas estas iniciativas. Saludos y te veo por mi blog. ¡Besos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Muchas gracias por pasarte *-*

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Iré pasando por estas iniciativas a ver si me animo a participar en alguna, sobre todo en la última, ya que me parece algo muy importante, y que por desgracia pasa muchas veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me apunté aunque el último comentario fuera de hace meses porque me pareció una iniciativa maravillosa en la que todos tendríamos que participar para ayudarnos mutuamente.

    Muchas gracias por pasarte y comentar :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.